Icono teléfono 55 7702 0290 Icono correo electrónico hola@kessel-solar.com WhatsApp icono blanco Facebook icono blanco Twitter icono blanco Instagram icono blanco Youtube icono blanco

Acerca del calentador solar kessel

Encabezado Dando valor a la vida con calentador solar Kessel

PROPÓSITO

Construir una empresa líder y reconocida en que sus productos utilizan energía renovable y que uso puede lograr resultados positivos tanto en la economía de nuestros clientes, como un impacto al medio ambiente y sociedad.

MISIÓN

Somos una empresa 100% mexicana que aporta bienestar y crea conciencia sobre el cuidado del medio ambiente proporcionando a nuestras familias productos innovadores que utilizan energía renovable.

Adaptados a las necesidades de nuestros clientes, brindando confianza, amabilidad e instalaciones personalizadas, alcanzando los mejores resultados gracias a la calidad de sus productos y servicios con un gran equipo técnico y humano de gran experiencia.

VISIÓN

Ser una empresa líder y reconocida en la utilización de energías renovables con el objetivo de ofrecer calidad, precio en sus productos y servicios orientados a asegurar la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes manteniendo la rentabilidad y crecimiento de nuestra empresa, teniendo como prioridad el cuidado del medio ambiente beneficiando la economía de las familias.

VALORES

Trabajo en equipo
Transparencia
Honestidad
Servicio
Lealtad
Compromiso

FILOSOFÍA

El trabajo, constancia, orden y disciplina es el factor de éxito de nuestra empresa. Somos una empresa que nos esforzamos día a día para dar a nuestros clientes lo mejor de nosotros a fin de brindarle una excelente y cordial atención. Estamos dispuestos a utilizar todo nuestro potencial, conocimiento y calidad humana para lograr nuestros objetivos.

OBJETIVOS

1. Ser el principal proveedor de soluciones energéticas renovables para hogares urbanos, en mercados emergentes.

2. Expansión hacia el Bajío y Monterrey

3. Desarrollar nuevos productos para servicios domésticos adicionales.

4. Atender a toda el ÁREA Metropolitana, en CDMX.

PRESENCIA EN MÉXICO

Cotiza tu calentador
solar Kessel

Déjanos tus datos y en breve te contactará uno de nuestros asesores exploran a fondo tus necesidades para poderte ofrecer el mejor servicio.

He leído y acepto el AVISO DE PRIVACIDAD