Cuidado del medio ambiente

¿Por qué es importante el cuidado del medio ambiente?

Todos sabemos que para tener una mejor calidad de vida necesitamos hacernos de hábitos que ayuden, en gran parte, a cuidar de nuestro planeta. También debemos tener en cuenta que, si tenemos pequeños en casa, es muy importante brindarles la educación ambiental necesaria para que con esas pequeñas acciones logremos enormes futuros resultados.

El cuidado del ambiente comienza en el hogar, es por eso que ahora te mencionaremos algunas sencillas y efectivas acciones que podemos realizar diariamente para poder mejorar nuestra calidad de vida:

  • Separación de la basura. Esto nos permitirá poder reciclar algunos de los residuos y dar lugar a nuevos y mejores usos de los mismos.
  • Productos reutilizables. El uso de los productos reutilizables nos permiten ahorrar dinero mientras protegemos a la naturaleza. Evitando crear millones de toneladas de basura.
  • Apaga las luces y desenchufa. Sí, así como lo leíste, el dejar encendida la luz que no ocuparás también afecta al medio ambiente. Es por eso que debemos apagar luces o utilizar bombillas de bajo consumo de energía y desconectar dispositivos que no estamos utilizando; y en caso de que aún haya sol, abre las persianas para aprovechar la luz natural.
  • Consume frutas y verduras ecológicas. Se refiere a ‘ecológicas’ con los alimentos que durante su producción no se utilizaron fertilizantes ni contaminantes.
  • Cierra los grifos correctamente. Cuando no utilices el agua, cierra el grifo y verifica que no existan posibles fugas.
  • Utiliza el transporte público. Gran parte de la contaminación se debe al uso de automóviles, es por eso que debemos evitar movernos en transporte público y caminar o utilizar bicicleta, dependiendo de la distancia que recorrerás.
  • Bolsas de  para el supermercado. Las bolsas de plástico que normalmente utilizamos, son el mayor contaminante a nivel mundial. Evita el plástico, llevando al supermercado las bolsas ecológicas que te ayudarán a transportar tu despensa a casa con facilidad.
  • Recicla. Antes de tirar cualquier prenda, libros o juguetes, piensa si puedes darles un segundo uso. Ahorrarás dinero y protegerás la naturaleza.
  • Planta árboles. Los árboles producen oxígeno y son esenciales para la producción de oxígeno, así que planta un árbol en tu casa o en la comunidad donde vives y mejoraremos la calidad de nuestro planeta.
  • Adquiere un Kessel. Aportarás un granito de arena para el cuidado del medio ambiente, ya que estás evitando el uso del calentador tradicional que produce gases nocivos como CO2, y ahorrarás agua y dinero mientras disfrutas de tus duchas relajantes con agua caliente instantánea.

Por ésta y otras más razones, ¡Kessel es tu mejor opción!

Cotiza aquí tu Calentador solar Kessel:
https://www.kessel-solar.mx/cotiza-tu-kessel

Kessel México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *