Diferencia entre baño y ducha. 

Diferencia entre baño y ducha. 

Baño

¿Qué significa ‘baño’?
En su sentido más amplio, alude al acto y el resultado de bañar: hacer que algo o alguien quede sumergido en agua o en otro líquido. Un baño, por lo tanto, puede consistir en mojarse o sumergirse en agua con el objetivo de higienizarse o de refrescarse.
Ducha
¿Qué significa ‘ducha’?
El verbo ‘duchar’ se refiere a mojar o mojarse con agua que cae desde arriba, y lo más común es utilizar la regadera, generalmente con el objetivo de lavarse o refrescarse.

¿Cuál es la diferencia entre ducha y baño?

Ducharse o darse una ducha consiste en entrar a un cubículo o cabina destinado para ello con un dispositivo llamado ducha o regadera. Bañarse consiste en introducirse en un recipiente llamado tina o bañera el cual se llena de agua y el aseo se hace por inmersión. A menudo suele formar gran cantidad de espuma.
Sin embargo, ¿cuántos litros de agua gastamos mientras nos duchamos? Al parecer, las cosas nos son como parecen, y es que se calcula que al ducharnos gastamos entre 8 y 15 litros de agua por minuto, por lo que con una simple ducha de 15 minutos ya estarías gastando más agua que al llenar la bañera.
Y justo es por eso que te recomendamos nuestro servicio integral de agua caliente, ya que está diseñado para que te duches con el agua caliente adecuada y además puedes adaptarle una regadera de bajo flujo para que mientras disfrutas de tu ducha estarás ahorrando grandes cantidades de agua.

5 tips para disfrutar de tu ducha mientras cuidas el agua:

  1. Decide cuánto tiempo destinas a tu ducha.
  2. Recolecta el agua fría que se desperdicia mientras sale agua caliente ( Con nuestra conexión directa el agua caliente sale de inmediato)
  3. Empieza de arriba a abajo.
  4. Cierra la llave para ahorrar agua mientras te enjabonas.
  5. Si requieres afeitarte o realizar alguna otra actividad que tome mucho tiempo recomendamos realizarlo fuera de la ducha.
Pero en Kessel creemos que hay otros 2 pasos más para que tu ducha sea aún más placentera y, aunque no lo creas, pro-ambiental:
  • Si te dan ganas de orinar, ¡hazlo! así ahorrarás en cargas del WC.
  • Recuerda cerrar la llave y desactivar la palanca del servicio mientras te enjabonas.
¡Adquiere tu servicio integral de agua caliente Kessel y descubre una nueva experiencia mientras cuidas del medio ambiente y ahorras en agua, gas y grandes cantidades de dinero!
Visítanos en www.kessel-solar.mx, o llámanos al 55 7702 0290 ó Whatsapp al 56 1742 1151 para más información.
Síguenos en: 
Facebook: www.facebook.com/kesselmx 
Instagram: www.instagram.com/kessel_mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *