Evita bañarte a diario

5 Razones para evitar un baño diario.

Cuando hablamos de higiene, lo relacionamos instantáneamente con tomar una ducha a diario, sin embargo no todos sabemos que el darnos un baño diario nos puede provocar algunos daños, tanto dermatológicos como estéticos.

 

En éste artículo, Kessel te presenta 5 razones por las cuales evitarás bañarte a diario:

1. La combinación de agua y shampoo, suele remover los aceites naturales del cuero cabelludo y provocarte el efecto capilar conocido como ‘frizz’ evitando que tu peinado luzca ‘fresh’.

2. Aunque no lo creas, el baño arruina el equilibrio de las bacterias protectoras de enfermedades y por ende estarás más propenso a enfermarte.

3. Tu piel se humecta constantemente por medio de aceites naturales y al no tener los suficientes, se deshidrata y obtiene un aspecto cenizo.

4. El baño también afecta a las uñas, porque arruina sus aceites y humedad, lo cual provoca que éstas se pelen o simplemente se rompan con facilidad.

Por último te presentamos la razón más importante:

5. La piel tiene su propio sistema de limpieza, así que no tendrás problema por tener un olor agradable, a menos de que hagas alguna actividad física rigurosa y necesites de un baño urgente.

 

Bañarse 3 veces a la semana, es suficiente para estar limpio y sano, y evitar enfermedades… Pero lo más importante es que ahorras agua, y con el calentador de agua solar Kessel ahorrarás agua y consumo de gas diariamente mientras estás cuidando del medio ambiente.

¡Olvídate del recibo de gas y disfruta de tus duchas con agua caliente a cualquier hora… Porque somos familia, somos tu mejor opción!

Kessel México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *