La importancia del ahorro Kessel.

¿Qué es el Ahorro?

La palabra ‘ahorro’ se refiere a la acción de ahorrar, y esto significa guardar algo para utilizarlo en un futuro, tener una reserva, conservar una parte del gasto ordinario, o evitar un gasto o consumo.

El ahorro es la diferencia que existe entre el ingreso disponible y el gasto realizado.

Es el capital que no se consume o se gasta y que se reserva para cubrir una necesidad o contingencia futura e incluso para dar como herencia a tus herederos legales.

Es la acción de separar una parte de los ingresos que obtiene una persona o empresa con el fin de guardarlo para su uso en el futuro, ya sea para algún gasto previsto o imprevisto, emergencia económica o una posible inversión.

La buena administración no depende de cuántos recursos tengas, es más bien, considerar qué es necesario y de qué gastos puedes prescindir.

Lo más importante del ahorro es generar un hábito. Por supuesto, que al principio te costará un poco de trabajo, sin embargo, poco a poco al ver los resultados te sentirás motivado, y así sin darte cuenta se volverá una constante en tu presupuesto.

Para comenzar a ahorrar, primero debes:

1. Poner nombre y apellido a tus metas, es decir, establece objetivos.

2. Toma decisiones con las personas de tu núcleo familiar, ya sea esposa o tus hijos

3. Reduce y distribuye los gastos, sólo tienes que distinguir entre tus deseos y necesidades

4. Siempre separa un cantidad mensual etiquetada como ahorro, de preferencia ponla al inicio de tus gastos, no consideres como ahorro lo que te sobre, nunca te sobrará nada

5. No toques los ahorros, para cualquier emergencia debes tener un fondo especial, debes considerarlos sagrados

6. Sé creativo y busca la forma de ahorrar también en tus compras, busca descuentos, ofertas, baratas, compra con anticipación

7. Siempre, siempre, realiza un presupuesto.

La única forma de convertir el ahorro en un hábito es ser disciplinado y entender que la educación financiera es una parte medular de nuestras vidas, no nos es ajena, sino una forma de lograr una mejor calidad de vida.

¡Ahora que ya sabes el significado de ‘Ahorro’ y sus grandes beneficios, podrás analizar sobre la calidad, seguridad y comodidad que nuestro calentador solar de agua Kessel te brinda a diario!

Cuidarás del medio ambiente y de tu bolsillo mientras disfrutas de tus duchas con agua de hasta 70°C en cualquier horario, sin importar los cambios climáticos que puedan presentarse durante el día.

Por ésta y otras más razones, ¡Kessel es tu mejor opción!

Kessel México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *