Problemas más comunes de un Calentador Solar

Problemas más comunes de un calentador solar

Independientemente de que el día esté muy nublado o tu hogar se haya quedado sin suministro de agua, pueden llegar a presentarse algunos problemas relacionados al funcionamiento del Calentador solar. Pero en la mayoría de los casos, nos enojamos o preocupamos por encontrar una solución a ese problema, y casi siempre está justo frente a nuestros ojos, pero como no estamos familiarizados con el funcionamiento de nuestro calentador solar, sentimos que sólo por eso el mundo se nos viene para abajo.

Es por eso que Calentadores solares Kessel ahora te presenta 3 de los problemas más comunes que podría tener tu Calentador Solar, ¡despreocúpate, ahora te diremos cómo solucionarlo de forma rápida y sencilla!

  • Verifica las Llaves de paso del Calentador solar:

Suena muy sencillo pero a veces, por alguna razón tuvimos que cerrar la llave de paso, y olvidamos abrirla nuevamente, este motivo suele ser el 80% de los casos, la razón por la que no sale agua. Verifica con esta guía rápida que las llaves de paso se encuentren en la combinación correcta:

Casa autosustentable hecha con sargazo y materiales ecológicos

  •  La presión de agua no es suficiente en tu Calentador solar:

En este caso, se trata de algo un poco más complejo. Sin embargo, también se puede solucionar. Es importante que verifiques que tu tinaco de agua esté elevado, entre 1 y 2.5 metros arriba de tu calentador solar. Esto es para que la presión del agua aumente, entre más alto, tendrá más presión.

  • Tiene burbujas de aire el Calentador solar:

Las burbujas de aire son un problema común, por lo que, si no sale nada de agua o las llaves “escupen agua” (es decir, el agua sale con diferentes presiones) deberás abrir todas las llaves de tu casa por un periodo de 2 a 5 minutos, dejando así que el aire salga. En este caso, recuerda colocar cubetas o contenedores para recolectar el agua y no se desperdicie.

Con Calentadores solares Kessel te olvidarás de tener éstos 3 problemas tan comunes, ya que la instalación es realizada por expertos y aparte te brindamos el acompañamiento durante 15 años en caso de que requieras alguno de nuestros servicios.

¡Por esto y más, somos tu mejor opción!

Calentadores solares Kessel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *