¿Qué es el Cambio Climático?
Es la variación o variaciones globales pertenecientes al clima de nuestro planeta. Se presenta por distintas causas; entre ellas naturales, por acción del ser humano y por factores energéticos.
Algunas de las soluciones o precauciones que como seres humanos debemos tomar en cuenta para contrarrestar el avance de éste fenómeno son:
Reciclar:
Es el comienzo para resetear al planeta, evitando el empeoramiento del cambio climático.
Agua:
Hierve sólo el agua que vayas a utilizar, igualmente dale preferencia a ducharte, no sólo para ahorrar la cantidad de agua sino que ahorras energía que se utiliza al calentarla.
Luces artificiales:
Apaga las luces, de esta forma no solo ahorraremos electricidad, sino también colaboraremos con el cuidado del planeta.
Electrodomésticos:
No dejes a los equipos electrodomésticos en StandBy o encendidos, pues por lo general el 40% de la energía que consumen algunos de ellos..
Alternativas al auto:
Los automóviles están identificados como los responsables del 10% de CO2 que emana hacia la atmósfera, por lo cual es mejor que utilices el transporte público, la bicicleta o caminar.
Planta un árbol:
Esta es la regla fundamental e inolvidable de todas aquellas personas que quieren contribuir con el planeta y con la salud ecológica. 5 árboles llegan a absorber hasta 1 tonelada de CO2 en toda su vida.
Estos son los cuidados del medio ambiente que ayudarán a que el cambio climático tenga una mínima progresión; pero aportarías una mayor ayuda obteniendo tu Calentador de agua solar Kessel, ya que con él ahorras hasta un 90% en el consumo de gas y evitarás la emisión de CO2 al medio ambiente.
Cotiza ahora en https://www.kessel-solar.mx/cotiza-tu-kessel
¡Kessel… Somos tu mejor opción!
Kessel México.