¿Qué significa ‘Ambiente’?

‘Ambiente’ procede del latín ambĭens que significa ‘que rodea’. El concepto puede utilizarse para nombrar al aire o la atmósfera y es por eso que el medio ambiente es el entorno que afecta a los seres vivos y que condiciona sus circunstancias vitales.

Las condiciones (físicas, económicas, culturales, etc.) de un lugar, un grupo o una época también se les conoce como ambiente.

 

Tipos de ambiente

Existen diferentes tipos de ambiente, entre los cuales tenemos: ambiente de trabajo, ambiente social, ambiente familiar, ambiente natural, ambiente físico:

  • De trabajo o laboral: es todo aquello que rodea al trabajador ya sea material, psicológico o social.
  • Social: identifica a todas las personas de una sociedad o comunidad, las condiciones de vida e instituciones que la rodean, su bienestar y los elementos físicos que constituyen el entorno.
  • Natural: indica todo aquello que no ha sido alterado por el hombre y se puede usar como sinónimo de naturaleza.
  • De aprendizaje: es aquel que es propicio para el estudiante, ya que, posee todas las condiciones físicas, culturales y sociales para poder aprender.

Medio ambiente son los diferentes componentes físicos, químicos, biológicos que actúan directamente o indirectamente en los individuos o el medio en el que viven.

 

Kessel es un servicio sustentable de agua caliente instantánea, que brinda a tu hogar un ambiente seguro para tu familia, de gran ahorro y que cuida del medio ambiente mientras disfrutas de todos sus beneficios…

¡Por esto y más, el calentador de agua solar Kessel es tu mejor opción!

Kessel México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *