Icono teléfono 55 7702 0290 Icono correo electrónico hola@kessel-solar.com WhatsApp icono blanco Facebook icono blanco Twitter icono blanco Instagram icono blanco Youtube icono blanco

¿QUIÉNES SOMOS? Encabezado Quiénes Somos

PROPÓSITO

Construir una empresa líder y reconocida en que sus productos utilizan energía renovable y que su uso puede lograr resultados positivos tanto en la economía de nuestros clientes, como un impacto al medio ambiente y sociedad.

OBJETIVOS

1 Ser el principal proveedor de soluciones energéticas renovables para hogares urbanos, en mercados emergentes.

2 Expansión hacia el Bajío y Monterrey

3 Desarrollar nuevos productos para servicios domésticos adicionales.

4 Atender a toda el Área Metropolitana, en CDMX.

NUESTROS VALORES

MISIÓNVISIÓNVALORESFILOSOFÍA
Misión empresa de calentadores solares Kessel México

Somos una empresa 100% mexicana que aporta bienestar y crea conciencia sobre el cuidado del medio ambiente proporcionando a nuestras familias productos innovadores que utilizan energía renovable.

Adaptados a las necesidades de nuestros clientes, brindando confianza, amabilidad e instalaciones personalizadas, alcanzando los mejores resultados gracias a la calidad de sus productos y servicios con un gran equipo técnico y humano de gran experiencia.

Ser una empresa líder y reconocida en la utilización de energías renovables con el objetivo de ofrecer calidad, precio en sus productos y servicios orientados a asegurar la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes manteniendo la rentabilidad y crecimiento de nuestra empresa, teniendo como prioridad el cuidado del medio ambiente beneficiando la economía de las familias.

Trabajo en equipo
Transparencia
Honestidad
Servicio
Lealtad
Compromiso

El trabajo, constancia, orden y disciplina es el factor de éxito de nuestra empresa. Somos una empresa que nos esforzamos día a día para dar a nuestros clientes lo mejor de nosotros a fin de brindarle una excelente y cordial atención. Estamos dispuestos a utilizar todo nuestro potencial, conocimiento y calidad humana para lograr nuestros objetivos.

PRESENCIA EN MÉXICO

Fondo Bolsa de trabajo

ÚNETE AL EQUIPO Bolsa de trabajo

Obtén tu calentador
solar
Kessel

Déjanos tus datos y en breve te contactará uno de nuestros asesores para explorar tus necesidades a fondo y brindarte asesoría gratuita.

He leído y acepto el AVISO DE PRIVACIDAD